CRO Accounting and Credit Repair

No debería tener que esperar varios años para continuar con su vida solo por un par de contratiempos financieros en su pasado.

Credit Repair Miami ha ayudado y apoyado a miles de clientes que se encontraban en su situación en y cerca de Miami y la gran Florida para que pudieran continuar viviendo la vida por la que han trabajado tan duro.

Para las personas que buscan comprar un automóvil o una casa aquí en Miami, podemos ayudarlos a hacerlo. Tenga en cuenta que al final del día, con nuestros servicios de reparación de crédito de primer nivel, podría ahorrar miles de dólares o incluso más durante el plazo de su préstamo.

Sobre nosotras

Así es como reparamos su puntaje de crédito

Hay una serie de cosas básicas que debe saber antes de emprender su viaje para mejorar el crédito.

Para mejorar o reparar su puntaje crediticio, necesitará algunos eventos financieros positivos en su historial crediticio. Además, tendrás que deshacerte de todos o la mayoría de los eventos financieros negativos.

image

Reparación de crédito

¿Cómo funciona la reparación de crédito?
¿Qué incluye la reparación de crédito?
¿Qué servicios de reparación de crédito ofrecen?
¿Cómo puedo reparar mi puntaje de crédito?

Reseñas

¡Aquí están nuestras Reseñas de Google!

Chantal Russo
Chantal Russo
Read More
¡Servicio increíble! ¡5 ESTRELLAS! He estado haciendo mis impuestos en LITS durante los últimos 5 años. Ahora que me mudé a la ciudad de Nueva York, sigo trabajando con ellos y he estado volando a Miami solo para reunirme personalmente con Lemay y hacerlas en persona con él. Esta es la mejor compañía para hacer sus impuestos y los recomiendo mucho. Todo el equipo es muy profesional y siempre van más allá para sus clientes. ¡Muy recomendable!
Laurie Pavon
Laurie Pavon
Read More
He estado yendo a Lemay y sus asociados durante los últimos 5 años. ¡Son sorprendentes! Muy servicial, muy amable y siempre dispuesto a responder cualquier pregunta que mi esposo y yo tengamos (y hacemos muchas preguntas). Espero volver a ellos cada año y continuaré haciéndolo.
Alejandra Madrid
Alejandra Madrid
Read More
Escuché sobre LITS a través de familiares y amigos y decidí probarlos este año. Tengo que decir que fue una experiencia extremadamente agradable. Desde el momento de su llegada, es recibido por un amable personal que le ofrece café y/o agua y le brinda un espacio cómodo para esperar. Con respecto a mis impuestos, sentí que estaban muy bien informados y funcionaron bien para ayudarme a comprender mejor el proceso. Definitivamente los recomendaría a cualquiera que busque un lugar para archivar. Gracias de nuevo.
Christopher Llorca
Christopher Llorca
Read More
¡Lo mejor en el negocio! ¡He estado haciendo mis impuestos con ellos durante 7 años y me han cuidado todo el tiempo! Además, no podía comprar un chicle con mi crédito en ese entonces, y ahora estoy en los 700 por causa de ellos... ¡son nada menos que hacedores de milagros! Gracias chicos

¡Llámenos hoy (877)590-9832 para una consulta de tarjeta de crédito GRATIS!

Veremos qué está pasando con su crédito y le diremos cómo puede solucionarlo. Si desea que lo arreglemos, lo haremos.

Puede esperar ver resultados dentro de los 60 días.

CONSULTA DE REPARACIÓN DE CRÉDITO MIAMI

¿Cómo funciona la reparación de crédito?

image

Consulta gratis

Usted nos llama para una consulta GRATIS.

image

como trabajamos

Te explicamos cómo trabajamos y cómo conseguimos aumentar tu puntuación crediticia.

image

preparar correo

Preparamos cartas por correo en su nombre y las enviamos por correo a los acreedores y les pedimos que las eliminen.

image

Corregir o disputar errores

Retiramos su crédito GRATIS y comenzamos a discutir todos los artículos malos que tiene.

image

Pago pendiente pendiente

Básicamente, echamos un vistazo a todos los elementos negativos y malos. Después de eso, averiguamos si podemos eliminarlos.

image

Mira el progreso

Continuamos disputando los elementos negativos hasta que se eliminen.

Servicios especiales

Esto es lo que puede esperar de nuestra compañía de reparación de crédito

image

Trabaje para mejorar su informe de puntaje de crédito

image

Reciba un informe resumido y puntaje de crédito gratis

Hable con un asesor de crédito sobre sus informes

image

Acceda al panel de control en línea con actualizaciones

Services Include

Nuestros servicios de reparación de crédito en Miami incluyen

Es crucial saber qué constituye su puntaje de crédito para que tenga una idea de lo que debe o no debe hacer para afectarlo. Los factores que componen su puntaje de crédito de los residentes de Miami Credit Repair incluyen los siguientes:

  • Eliminación de colecciones
  • Eliminación de pagos atrasados
  • Eliminación de cancelaciones
  • Eliminación de Quiebras
  • Eliminación de embargos
  • Eliminación de ejecuciones hipotecarias
  • Eliminación de Sentencias
Miami Fl Credit Repair by CRO
Cómo funciona la reparación de crédito

De Reparación de Crédito Miami

Reparar su puntaje crediticio significa que desea que aparezcan eventos positivos en su historial crediticio y deshacerse de los negativos. Su puntaje crediticio es la forma más rápida de saber en qué estado se encuentra su historial crediticio. Si una institución desea conocer su historial crediticio en detalle, revisan su informe crediticio.

Como se mencionó anteriormente, el puntaje crediticio es la forma más rápida de saber cómo es su historial crediticio. Hay una buena puntuación, una mala puntuación y una puntuación media, en la que una mala puntuación significa que hay muchos eventos negativos en su historial crediticio y viceversa.

Las instituciones que hacen eso a menudo incluyen bancos, acreedores y cualquier otra entidad que envíe préstamos. Un historial crediticio en buen estado le facilita obtener el préstamo que ha solicitado.

Equifax, Experian y TransUnion son las tres principales agencias de crédito que preparan sus informes de crédito y pueden enviárselos cuando los solicite.

Si su puntaje de crédito es inferior a 630, no se le autorizará ningún fondo. Puede que tenga que ir a la ruta de reparación de crédito para esto.

Impacto

Impacto de los puntajes de reparación de crédito en los productos financieros

Su puntaje de crédito puede afectar en gran medida cualquier producto financiero relacionado con el crédito.

De hecho, para préstamos, hipotecas, tarjetas de crédito y cualquier otra transacción en la que se involucren préstamos, su puntaje de crédito se considerará un umbral que determina si obtiene los fondos o no.

Puntaje

¿Qué afecta su puntaje de crédito?

HISTORIAL DE PAGOS

CARGA DE LA DEUDA

DURACIÓN DE LAS CUENTAS

CONSULTAS TARDÍAS

Los principales conceptos erróneos sobre el crédito

Su puntaje de crédito no solo está determinado por cuánto ha pagado o no ha pagado, hay otros componentes que también afectan esta calificación. Su puntaje de crédito constará de los siguientes componentes.

HORA DE AUMENTAR SU PUNTUACIÓN DE CRÉDITO

Puede pensar que tiene que cometer muchos errores antes de que haya un efecto significativo en su puntaje de crédito, pero está completamente equivocado. Su puntaje de crédito puede verse afectado en unos pocos meses.

SUS INGRESOS IMPORTAN

Sus ingresos no tienen ningún impacto en su puntaje de crédito. No se trata de cuánto dinero ganas, sino más bien de qué tan bien administras el dinero. Una persona que gana solo $3,000 al mes puede tener un mejor puntaje crediticio que una persona que gana $10,000 al mes si administra bien sus finanzas.

REPARACIÓN DE SU PUNTAJE DE CRÉDITO POR SU PROPIA

Sí, las compañías de reparación de crédito le cobran por sus servicios, pero tenga en cuenta que sus servicios son invaluables. Muchas de las cosas que hará su compañía de reparación de crédito las puede hacer usted mismo, pero ¿quién le dirá lo que tiene que hacer?

Usted no quiere ir a una juerga de "aciertos y errores" con su puntaje de crédito. Una empresa de reparación profesional puede hacer cosas en días que usted completará en meses. Le ahorran tiempo y pueden investigar cosas de las que quizás no esté al tanto. ¡La compañía Credit Repair Miami puede ayudarlo hoy!

Impacto

Impacto de los puntajes de reparación de crédito en los productos financieros

A pesar de su experiencia financiera, la reparación de crédito es mejor dejarla en manos de una empresa con años de experiencia. Una de sus opciones es trabajar con los líderes confiables en reparación de crédito, Credit Repair Miami | Empresa de reparación de crédito CRO.

Reparación de Crédito Miami | CRO Credit Repair evaluará sus informes de crédito y personalizará un plan que sea único para su situación.

También se comunicarán con los acreedores y las tres agencias de crédito en su nombre. Clientes anteriores de Credit Repair Miami | CRO Credit Repair ha visto una mejora promedio de 40 puntos en su puntaje en los primeros cuatro meses de estar en su servicio. Llámenos hoy si necesita un trabajo sólido de reparación de crédito.

¡Credit Repair Miami es la mejor compañía para aumentar su puntaje de crédito lo antes posible!

Reparación de Crédito Miami | CRO Credit Repair ayudará a todos aquellos que buscan una empresa de reparación de crédito.